"GILDA. NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR": Miriam Alejandra Bianchi, una maestra jardinera casada y madre de dos niños, se convierte en Gilda, compositora y cantante de éxito de la movida tropical, superando prejuicios, obstáculos y todo lo que se pusiera en su camino, hasta que ocurre lo inesperado.

"FASCINACIÓN": Luis, maestro de piano que pasó los 90 años, guarda una colección de antigüedades que reunió durante toda su vida, y necesitaría vender algunas piezas para sobrevivir, pero nunca se decide. ¿Qué sería de la vida sin tantos recuerdos fascinantes? Quizás su viejo amigo Paco que le ayuda a sobrevivir fuera de un geriátrico tenga razón, quizás deba venderlo todo de una vez.

"BLAIR WITCH: LA BRUJA DE BLAIR": Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques. Secuela de "The Blair Witch Project".

"EL INFILTRADO": La historia de un agente de aduana que descubre un esquema de lavado de dinero que involucra a un capo de la droga, nada menos que al colombiano Pablo Escobar.

"LE NOUVEAU": La primera semana de Benoit en su nueva escuela no transcurre como él hubiera esperado y pronto se siente aislado, hasta que un día Johanna, una nueva y bella compañera sueca, llega a clase. Johanna se integrará al grupo más popular por lo que Benoit, siguiendo los consejos de su tío, decidirá organizar una fiesta e invitar a toda su clase, la ocasión perfecta para ser popular y acercarse a ella.