Las voces del relato $2.200.000 en sueldos
"Si Cristina quiere conducir el PJ, debe presentarse en las internas"

  SANTA FE  28 de diciembre de 2015
Preocupación en el gobierno por la crecida del Rio Paraná
El ministro de Gobierno de Santa Fe, Pablo Farías, indicó que la crecida del río se suma a las constantes lluvias que se extenderán por varios meses. Se solicitó ayuda al gobierno nacional.

El ministro de Gobierno de Santa Fe, Pablo Farías, analizó hoy la situación de las zonas afectadas por las inundaciones en Santa Fe que ayer recorrió junto al gobernador Miguel Lifschitz.

La preocupación crece por el avance de las aguas en el río Paraná. En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Farías expresó que tras la recorrida en Reconquista junto a Lifschitz, "el balance es positivo desde el punto de vista de la intervención de los gobiernos locales y provincial ante la situación, también preocupación por el avance las aguas y los niveles que está arribando el río Paraná, además de las constantes lluvias que se avecinan". Farías confirmó que el ministro Jorge Alvarez de Desarrollo Social de Santa Fe ha estado en contacto con la ministra del gobierno nacional Carolina Stanley. "Los nuestros no son los casos más graves que se registran en el país pero también queremos resguardar a los evacuados y por eso hemos hecho un pedido de refuerzo de elementos para los evacuados y las zonas inundadas"", dijo para recordar que "el fenómeno se va a extender por varios meses". Respecto a la situación energética de la provincia, señaló que "la provincia viene trabajando en los problemas que se generan en materia energética por la alta demanda, el plan de inversión ha sido importante y se han logrado reducir de manera sustancial los cortes que se han venido sucediendo, lo que no quita que ante los picos de demanda pueda suceder algún inconveniente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:




LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.9°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
 


www.santafenews.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet