"Echaniz es digno, honesto, transparente y lo defenderé con todas mis fuerzas"
Comité Ejecutivo de la FIFA aprueba extensas reformas internas

  SANTA FE  3 de diciembre de 2015
Miguel Lifschitz recibió a Miguel Del Sel
El gobernador electo mantuvo un encuentro con quien fuera candidato a gobernador por el PRO. Hablaron sobre la agenda provincial y el vínculo con el futuro gobierno de Macri.

 Miguel Lifschitz, se reunió este jueves con Miguel del Sel.

Hablaron sobre los proyectos para la provincia y la relación con el futuro gobierno de Mauricio Macri.

Lifschitz se había comprometido durante la campaña a acordar reuniones con Perotti y Del Sel, que fueron sus rivales en la carrera por la gobernación.

El encuentro con Del Sel se produjo en un hotel de la ciudad de Santa Fe y también participaron el viceobernador electo, Carlos Fascendini, el futuro ministro de Gobierno, Pablo Farías, la diputada nacional Gisela Scaglia y el diputado provincial, Raúl Fernández, ambos del PRO.

"Con Miguel (Del Sel) habíamos quedado en reunirnos para conversar sobre el futuro de la provincia, nos pareció prudente esperar a que terminara el proceso electoral nacional para evitar cualquier tipo de suspicacias.

Hemos tenido una muy buena reunión, repasamos algunos temas de agenda que tienen que ver con la política y cuestiones que en ambos casos entendemos que hay que priorizar", explicó Lifschitz luego del ecuentro.

El gobernador remarcó que conversaron sobre la relación que pretende tener la provincia con el Gobierno nacional y aseguró que "no va a ser difícil concretar un buen vínculo en este sentido”.

Además agregó que “incorporar al norte de la provincia al Plan Belgrano, de obras de infraestructura, articular políticas de seguridad y consensuar medidas que apoyen el desarrollo productivo de la región serán sólo algunos de los puntos a trabajar con el nuevo presidente”.

Lifschitz también expresó que “aprovechando la presencia de la diputada Scaglia" se habló sobre la relación del gobierno santafesino con los legisladores nacionales, ya que el Pro tiene un bloque de seis diputados que van a representar a a la provincia en el Congreso.

Por su parte Miguel Del Sel aseguró que está dispuesto a colaborar. “Siempre estuve a disposición y hoy se lo ratifique a Miguel (Lifschitz)”.

“Mi espíritu es de colaboración. Ya pasaron las elecciones provinciales, y ahora viene un nuevo tiempo que nos tiene que encontrar a todos trabajando en el mismo sentido”, sostuvo.

De este modo, quien fuera competidor en la contienda electoral de junio pasdo, agradeció la instancia de diálogo mantenida con el gobernador electo y ratificó que “con la victoria de Cambiemos a nivel nacional, nosotros creemos que le va a hacer bien a Santa Fe”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:





LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

EL CLIMA EN SANTA FE

19.4°C

Mayormente nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
 


www.santafenews.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet