Una mancha más: Godoy Cruz-Racing fue suspendido por incidentes
SE ESTIRA LA VENTAJA DE SCIOLI SOBRE MACRI EN LA PRIMERA ENCUESTA NACIONAL DESPUES DE LAS PASO

  DEPORTES  30 de agosto de 2015
Súper TC2000: un domingo al calor de Canapino
Los Peugeot dominaron lo más alto del podio en la carrera diurna del Callejero Santa Fe Ciudad. Agustín Canapino se quedó con el triunfo, seguido por su compañero de equipo, Néstor Girolami. Christian Ledesma cerró una buena participación en el tercer escalón

En una carrera que tuvo todos los ingredientes para catalogarla de apasionante -con sobrepasos y roces para volver a ver-, Agustín Canapino, con el Peugeot 408, se quedó con la victoria en el Callejero Ciudad de Santa Fe. En el segundo puesto finalizó Néstor Girolami, también con Peugeot, y el tercer lugar fue para Christian Ledesma, con Renault Fluence. Ledesma, Vivian, Werner, Pernía, Fineschi, Chapur y Fontana completaron el top ten.

La victoria del equipo Peugeot, además de ser celebrada por haber conseguido el “1- 2”,  tuvo como complemento la llegada del “Bebu” Girolami al primer lugar del campeonato.

Hasta la próxima

 

Como ya es una tradición, año a año el Súper TC 2000 deja cientos de postales, pero siempre queda en lo más alto del podio el color, calor y la actitud festiva de la gente para vivir un fin de semana cargado de emociones. La curva de la Cervecería, la chicana a la altura de calle Belgrano con el edificio de fondo y sus balcones llenos de gente, el frenaje en el ingreso al Puerto, la curva del Palomar y toda su adrenalina, las fotos de chicos y grandes en los boxes, los aplausos y los gritos en las maniobras arriesgadas, la pasión “fierrera” en un fin de semana ya empieza a ser nostalgia, pero también es deseo de volver a palpitar una nueva fiesta del Súper TC2000 en 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:




LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.9°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
 


www.santafenews.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet