Patagonia sin frío
SE INAUGURO LA CENTRAL TERMOELECTRICA INSTALADA EN TIMBUES

  ACTUALIDAD  4 de diciembre de 2014
Inta presenta línea de financiamiento para productores rurales sin acceso a crédito bancario
Inta lanzó junto a Impulso Argentino la convocatoria para nueva línea de financiamiento de apoyo a pequeños productores, destinado a infraestructura, maquinaria, equipos, animales o capital de trabajo como parte del Programa Cambio Rural II.

El programa Cambio Rural II se instrumenta conformando grupos asociativos de entre 8 y 12 productores, los cuales son acompañados por un técnico por grupo durante 3 años, y se estima que hacia fin de año habrá 1.200 grupos, con un alcance de 12.000 productores rurales.

Alrededor del 30% de estos productores no son sujetos de crédito en la banca tradicional por diferentes motivos, los que serán la población objetivo de esta línea de financiamiento en alrededor de 3.600 pequeños productores familiares.

El monto promedio estipulado por crédito es de 20 mil pesos, con un monto total de Fondeo por parte de Impulso Argentino de 10 millones de pesos.

En cuanto a la financiación, el plazo máximo es de 36 meses para las inversiones y 12 meses para el capital de trabajo con una tasa de interés fija de 12,5% anual.

El lanzamiento estuvo encabezado por el secretario de AgriculturaGabriel Delgado, el presidente delIntaFrancisco Anglesio y el presidente de Impulso ArgentinoJuan Debandi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:





LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

EL CLIMA EN SANTA FE

19.4°C

Mayormente nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
 


www.santafenews.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet