La abuela rehén del ladrón abatido por la policía de Brasil recibió flores
Tras el G20, Macri se fue a descansar a Chapelco

  6 de diciembre de 2018
La familia de Maldonado apeló el cierre de la causa

Críticas al juez  Gustavo Lleral. La abogada de la familia expresó que "trabajaron de manera oculta en sentido contrario al objeto procesal". 


La familia de Santiago Maldonado apeló el cierre de la causa dictada por el juez Gustavo Lleral. "Trabajaron de manera oculta en sentido contrario al objeto procesal", apuntó la abogada Verónica Heredia. En una conferencia de prensa brindada en el Hotel Bauen, la familia Maldonado -igual que otros querellantes de la causa, como la Asociación Permanente de Derechos Humanos y el CELS- buscará agotar las instancias nacionales de apelación antes de recurrir a organismos internacionales.

"Estamos viendo fallos de jueces que se apartan de derecho. Ni siquiera respetan las reglas básicas mínimas de un proceso. Todo esto comenzó el 29 de noviembre cuando Lleral llamo a Stella (la madre de Maldonado). Queremos compartir lo que el juez le dijo", explicó Verónica Heredia.

Se refería a supuestas amenazas y presiones que Lleral habría reconocido ante la madre de Maldonado, pero que después negó en público. "Este es un fallo que tuvo como objeto decir un dia antes del G20 que no había delito ni nadie responsable. Necesitaban este fallo para mostrar al mundo, preocupado desde el 1º de agosto en Argentina, que acá no pasó nada. Ya apelamos. No va a quedar firme (el fallo)", sentenció la letrada.

Por su parte, Sergio Maldonado apuntó directamente contra Lleral al tratarlo de "mentiroso por lo que está diciendo. Dice que accedió a todos los pedidos de la familia y es mentira".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:






LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: Inhibidores de drones y arsenal de ciberseguridad
La lapidaria nota The New York Times por la pantalla del G20 y la crisis en Argentina
General Motors forzó 150 despidos en Rosario
La industria de Santa Fe se hundió 4,5 por ciento en octubre
COLÓN Y BELGRANO EMPATARON EN SANTA FE
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.37
39.37

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.7°C

Tormenta eléctrica

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Crean el árbol genealógico más grande del mundo
La nueva camiseta de Colón
Diosa Internacional: Karina García
Muere otra joven actriz porno, la quinta en 69 días
Carbón Blanco: Murió Gorosito, preso en su casa por narcotráfico
 


www.santafenews.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet