DESTACADA

María E. Bielsa: El peronismo tiene que volver al poder

La arquitecta aseguró que el PJ tiene los mejores candidatos y aseguró que “el narcotráfico entró a la provincia de la mano del socialismo”. Advirtió a los legisladores del peronismo que “piensen en aprobarle la reelección a Lifschitz”.

El riesgo país, imparable

El indicador subió 23 puntos básicos y se ubicó en los 745, el nivel más alto en casi cuatro años. Este aumento podría perjudicar la llegada de inversiones.

¿Qué pasa con Messi?

Scaloni llamó al capitán de la Selección pero en principio no será parte de la gira en Estados Unidos. Cinco preguntas clave para entender la situación de Leo.

Cómo cortar con la adicción al celular

Los dispositivos pueden ser esclavizantes. Muchos usuarios chequean su aparato cada cinco minutos, aún sabiendo que no tienen mensajes nuevos. 

El video del accidente de Giallombardo

Hernán López, amigo del piloto de Bernal, compartió un tweet con un video, donde se ve el momento del grave choque que sufrieron en agosto del año pasado en el sur argentino.

Piden financiamiento para las pymes

A través de una carta dirigida al ministro Dante Sica, las pequeñas y medianas empresas reclamaron bajar la tasa y créditos blandos. 

El más ganador de la historia

Con la obtención de la Supercopa de España, Messi se transformó en el jugador con más títulos en el Barcelona: en total ganó 33 campeonatos, superando por uno a Iniesta. Bestial.

Súper TC2000 Canapino se llevó todo en tierras misioneras

Pole position, carrera clasificatoria, final y líder del campeonato. El arrecifeño se adueñó de de Oberá, donde el Súper TC2000 disputó la séptima fecha del certamen. Segundo quedó Leonel Pernía y tercero Matías Rossi. Mientras, el parejense Facundo Ardusso arribó en el 5º lugar

Ronaldo internado

El ex futbolista brasileño tuvo que ser ingresado en un hospital de Ibiza ya que tras concurrir a la guardia le diagnosticaron neumonía. 

Primer trasplante renal cruzado

La intervención médica fue la primera en el país tras la Ley Justina, pero como la norma todavía no entró en vigencia, se requirió una resolución judicial. Los pacientes fueron dados de alta la semana pasada, con pronósticos favorables. La anterior había sido realizada al periodista Jorge Lanata.