Famosa actriz mostró todo en la alfombra roja

Durante la ceremonia de los Premios GQ en Madrid, una presentadora de televisión y artista española pasó un momento incómodo cuando uno de sus pechos se "escapó" de su vestido. ¡Mirá la foto!

El Indio y una carta con olor a despedida

El cantante, evidentemente golpeado tras la tragedia en el recital de Olavarría, publicó en Facebook que agradece "apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado",  que él y su equipo quedaron "tristes y preocupados" y pidió que no crean el "pescado podrido" que venden los medios.

Deadpool, el filme más pirateado

"Batman y Superman Dawn of Justice" y "Capitan America Civil War" completan el podio. En cuanto a las series, la que tiene más copias ilegales es "Game of Thrones". 

Cuando los bajos instintos mandan

CRÍTICA DE TEATRO "Deseo", del autor Miguel del Arco, nos invita a ingresar en una historia de movimientos lúdicos, cuyos participantes formarán parte de un tablero en donde el desencuentro y el placer abrirán compuertas insospechadas. Destacada actuación de Julieta Ortega. Calificación: Muy Buena.

Muchas famosas apoyaron el regreso de El Sepelio

Georgina Barbarossa, Andrea Polliti, Patricia Palmer y Cecilia Dopazo, entre muchos otros, asistieron al reestreno de "El Sepelio", la comedia dramática que lleva seis años en cartel, en el Teatro Picadero. Las fotos, en la nota.

Cuando los bajos instintos mandan

CRÍTICA DE TEATRO "Deseo", del autor Miguel del Arco, nos invita a ingresar en una historia de movimientos lúdicos, cuyos participantes formarán parte de un tablero en donde el desencuentro y el placer abrirán compuertas insospechadas. Destacada actuación de Julieta Ortega. Calificación: Muy Buena.

Llámame Francisco" llega a Netflix

La miniserie argentina, que retrata la vida de Jorge Bergoglio desde su juventud en Buenos Aires hasta su nombramiento como el primer Papa latinoamericano de la historia en 2013, desembarcará en el popular servicio de televisión online en diciembre.

Rombai tiene nueva voz: mirá el reemplazo de Camila Rajchman

En las redes sociales, Fer Vázquez presentó a la cantante que ocupará el lugar que dejó vacante la joven, quien se había ido del grupo a principios del 2016. La nueva integrante se llama Emilia Mernes, una entrerriana de 20 años. Conocela en esta nota.

Repudio contra recital de Cordera en Córdoba

Un grupo de mujeres buscan cancelar el show que el cantante tiene previsto brindar en la ciudad de Río Cuarto el próximo 9 de diciembre. Esto se debe a las declaraciones que el artista realizó en agosto y que generaron mucha polémica.

Murió Leonard Cohen

El legendario poeta, novelista y cantautor canadiense falleció este jueves a los 82 años. Desde su cuenta oficial de Facebook dieron a conocer la noticia. Tristeza absoluta.

Los estrenos de cine de la semana

La segunda semana de noviembre llega a todas las salas del país con ocho novedades. Las propuestas son: "La larga noche de Francisco Sanctis", "Como una novia sin sexo", "Hija única", "El (im)posible olvido", "Guido Models", "El caído del cielo", "Jack Reacher, sin regreso", "Noche diabólica", "Después de nosotros". Mirá los tráilers.

The Walking Dead La emotiva despedida de Glenn y Abraham

Quizá para calmar los rotos corazones de sus fans, aún conmovidos por sus brutales muertes a manos del maldito Negan, los actores Steve Yeun (Glenn) y Michael Cudlitz (Abraham) grabaron videos para decir adiós a sus seguidores. Y vienen con sorpresa. ¡Miralos!

Al Pacino bailó tango en su debut en el teatro Colón

El afamado actor de Hollywood se presentó con su unipersonal, "An evening with Al Pacino", y fue aplaudido de pie por los espectadores que colmaron el lugar. Contó algunos detalles de su intimidad, y confesó: "Mi madre fue muy importante para mí, todavìa la extraño". Además danzó al ritmo del mítico "Por una cabeza". Muchos famosos dijeron presente. ¡Mirá el video!

Los estrenos de cine de la semana

La última semana de octubre llega a todas las salas del país con once novedades. Las propuestas son: "Existir sin vos: Una noche con Charly García", "Resentimental", "Onix", "El hijo de Dios", "Miss", "Mujeres de la mina", "Trolls", "La fiesta de las salchichas", "La resurreción del mal", "El contador", "Un hombre perfecto". Mirá los tráilers en esta nota.

Matías Alé fue ovacionado en su regreso al teatro

Prácticamente recuperado, de aquel delicado episodio de salud, el actor debutó anoche con "Mr Amor, casi casi un galán" en Coronel Suárez y fue muy aplaudido por los epectadores que disfrutaron y rieron con la comedia.