Famosa actriz mostró todo en la alfombra roja

Durante la ceremonia de los Premios GQ en Madrid, una presentadora de televisión y artista española pasó un momento incómodo cuando uno de sus pechos se "escapó" de su vestido. ¡Mirá la foto!

El Indio y una carta con olor a despedida

El cantante, evidentemente golpeado tras la tragedia en el recital de Olavarría, publicó en Facebook que agradece "apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado",  que él y su equipo quedaron "tristes y preocupados" y pidió que no crean el "pescado podrido" que venden los medios.

Deadpool, el filme más pirateado

"Batman y Superman Dawn of Justice" y "Capitan America Civil War" completan el podio. En cuanto a las series, la que tiene más copias ilegales es "Game of Thrones". 

Cuando los bajos instintos mandan

CRÍTICA DE TEATRO "Deseo", del autor Miguel del Arco, nos invita a ingresar en una historia de movimientos lúdicos, cuyos participantes formarán parte de un tablero en donde el desencuentro y el placer abrirán compuertas insospechadas. Destacada actuación de Julieta Ortega. Calificación: Muy Buena.

Muchas famosas apoyaron el regreso de El Sepelio

Georgina Barbarossa, Andrea Polliti, Patricia Palmer y Cecilia Dopazo, entre muchos otros, asistieron al reestreno de "El Sepelio", la comedia dramática que lleva seis años en cartel, en el Teatro Picadero. Las fotos, en la nota.