ROSARIO

Masacraron a indigente con el pico de una botella

El cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle, fue hallado por otro sujeto con heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen y múltiples traumatismos en la cabeza. El macabro suceso ocurrió en Rosario. 

Un muerto y una nena herida en salvaje tiroteo

El hecho ocurrió en Rosario. Un grupo de sujetos abrió fuego contra la víctima fatal, un joven de 22 años, y otros dos muchachos que se encontraban charlando en una esquina. Una menor también fue alcanzada por los disparos.

Llegaron los restos de los argentinos muertos en Manhattan

Los cuerpos de Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruch arribaron al aeropuerto internacional de Ezeiza procedentes de Nueva York y fueron trasladados a Rosario. Las víctimas fueron atropelladas por una camioneta conducida por un terrorista.

Votos por colchones y chapas

La intendenta cuestionó las entregas de los candidatos a concejales de esa fuerza. Lo hizo por medio de twitter y sugirió que así se alentaban ocupaciones ilegales en una zona que la Municipalidad está urbanizando con fondos propios.

Escalofriante confesión de mujer que mató a su amante de 64 puñaladas

Una de las dos acusadas de asesinar de manera salvaje a un empresario del rubro gastronómico en Rosario, confesó el crimen en una carta que envió por correo electrónico a una hermana. Esta última declaró como testigo en el juicio oral en la que también es juzgada la madre de ambas. Enteráte

Boasso: Siempre cumplo con lo que digo, voy a ir a internas dentro del Frente Cambiemos

El concejal por la Unión Cívica Radical Jorge Boasso, habló en el programa La Barra de Casal y confirmó que participará en las PASO dentro del Frente Cambiemos (la otra lista será la encabezada por el radical Albor Cantard y Luciano Laspina) y aseguró que lo hace como había dicho en su momento “porque la provincia necesita gladiadores en el Congreso que defiendan los intereses de la provincia de Santa Fe y no aves de paso en bancas nacionales”.

Misterio por la muerte de una docente en comisaría de Rosario

Una maestra y bibliotecaria de 45 años había concurrido a la comisaría 10ª con la intención de denunciar un robo. Sin embargo, terminó esposada y sin vida en uno de los calabozos de la seccional. Las autoridades investigan el hecho, el cual está plagado de irregularidades.

Hincha de Newells mató de escopetazo a su vecino porque lo

El joven de 17 años baleó en el corazón a un hombre de 44, quien murió al instante. Además, le disparó a la hija del occiso, que recibió una herida leve en el cuero cabelludo. En otro hecho violento, un sujeto recibió un piedrazo en la cabeza y está grave. Los casos ocurrieron luego de la victoria por 3-1 de Central sobre La Lepra en el Coloso Marcelo Bielsa.