SANTA FE

DESTACADA

María E. Bielsa: El peronismo tiene que volver al poder

La arquitecta aseguró que el PJ tiene los mejores candidatos y aseguró que “el narcotráfico entró a la provincia de la mano del socialismo”. Advirtió a los legisladores del peronismo que “piensen en aprobarle la reelección a Lifschitz”.

Matan sin piedad a una joven de un tiro en el corazón

Una mujer de 34 años fue prácticamente ejecutada de un balazo en el tórax en un barrio del oeste de Santa Fe, cuando un sujeto quiso arrancarle la riñonera en el momento en el que la víctima hablaba con otra persona en la calle. Según testigos, el autor tiene antecedentes por narcomenudeo y proxenetismo, y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad. 

Horror por cadáver de bebé descuartizado en basural

Una adolescente de 16 años encontró partes del cuerpo de un recién nacido envueltos en una manta blanca en la localidad santafesina de Coronda. La criatura, quien tenía aproximadamente 10 días de vida, estaba en avanzado estado de descomposición y no pudieron tomar sus huellas dactilares.

Lo fusilaron de un escopetazo en la cara

En lo que parece haber sido un ajuste de cuentas en Santa Fe, un hombre fue baleado en el rostro y murió. La víctima fue atacada por un delincuente que es intensamente buscado por la policía. 

Rebelión radical en la Laguna Setúbal

Como los de Perón, los herederos de Alfonsín están divididos. El fin de semana más de 400 dirigentes radicales de todo el país, incluida la Capital y Buenos Aires, se reunieron a la orilla de la Laguna Setúbal, para reclamar por la identidad del partido dentro de Cambiemos.

Se agranda la Grieta Santafesina

Corral le pidió a Fascendini y a Farías que se dediquen menos a las intrigas Ambos integrantes del gabinete habían pedido apartar a los Ministros de Cambiemos del gobierno provincial del Frente Progresísta.

Santa Fe Ciudad Lincharon a vendedor ambulante que violó a piba y le dejó $100

Vecinos del barrio Santa Rosa de Lima, en Santa Fe, hicieron justicia por mano propia por un abuso a una chica de 14 años. El agresor, tras una semana de agonizar en el hospital, falleció producto de los golpes recibidos en el cráneo y el tórax. Según la víctima, el chacal consumó el acto sexual y luego le dejó dinero. Leé los detalles.

Insisten con la presencia de Pullaro en la Legislatura

El diputado justicialista Leandro Busatto reiteró el pedido en relación con la situación que atraviesa la fuerza policial. “No pretendemos interpelarlo, sino charlar con él, que nos explique, que nos grafique, por ejemplo, cuántos sumarios ha instruido el Ministerio de Seguridad desde diciembre de 2015 hasta la fecha”, planteó el legislador.

Acribillan de 9 tiros a pibe de 17 años en Rosario

El adolescente fue ultimado en la zona sur de la ciudad santafesina, con un balazo en la cabeza y otros 8 entre el tórax y el abdomen. Si bien todavía se desconoce el móvil del crimen, se descartó el homicidio en ocasión de robo.

#CorralPapers: cerca de 30 asociaciones intimadas

El doctor Gustavo Luzzini, fiscal adjunto a cargo de la inspección general de la provincia, dijo por Aire de Santa Fe que a partir de la investigación del consorcio de periodistas, "tenemos algunas pautas para creer que el objeto de la asociación no es cumplido".