POLICIALES

Dos policías asesinadas en horas

Francisco Pont Vergés, funcionario del Ministerio de Justicia bonaerense, sugirió que los casos en los que resultaron víctimas Tamara RamírezLourdes Espíndola "son fenómenos multicausales".

Papá Noel tumbero quiso entrar armado a la Quinta de Olivos

Un sujeto de 33 años que pidió ingresar a la residencia presidencial con la intención de dejarle "unos regalos" a Mauricio Macri fue detenido por efectivos de la Policía Federal. El hombre, que había llegado en un Peugeot 307, portaba en su vehículo una escopeta casera y cinco cartuchos. Mirá las fotos.

Explotó bomba en planta de Correo Argentino

El explosivo detonó en el interior de un galpón que la empresa postal posee en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Las esquirlas del dispositivo, de fabricación casera con tuercas y clavos, provocaron heridas en uno de los operarios, mientras que otro fue atendido por aturdimiento. Mirá las imágenes.

Retaron a su hijo y mandó a golpear a la maestra

El padre de un alumno de una escuela de la ciudad bonaerense de Quilmes habría enviado a dos sujetos a darle una brutal paliza a la docente, a quien había amenazado previamente por haberle "contestado mal" al menor.

Hallan muerto al boxeador Oscar Metralleta Chayl

El joven de 20 años fue encontrado sin vida en su vivienda de la ciudad de Catamarca con un disparo en el pecho. Según las autoridades policiales, el deportista, que temía no volver a pelear por un posible desprendimiento de retina, podría haberse quitado la vida.