Si quieren la guita, los acompaño a Ezeiza o Marcos Paz

Palabras del diputado oficialista, Nicolás Massot, en respuesta a sus pares del espacio Frente para la Victoria durante el debate por la reforma previsional. "Estamos arreglando lo que otros no tienen los huevos para arreglar", subrayó. Mirá el video de las polémicas declaraciones.

Insultos y trompadas en debate por la reforma previsional

Un clima de máxima tensión se vivió en la Cámara de Diputados cuando manifestantes y jubilados comenzaron a exigir participar de la exposición de los legisladores. Debido al abucheo, interrumpieron la sesión. Sin embargo, la retomaron al poco tiempo y Jorge Triaca y Nicolás Dujovne defendieron el proyecto. Impresionantes videos.

El fortalecimiento del sistema multilateral del comercio

Mauricio Macri dio comienzo a la XI Conferencia Ministerial (MC11) de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. Estuvo acompañado por los otros mandatarios de países del Mercosur. El Presidente pidió trabajar "juntos a través de la mayor interconexión de nuestras economías" para promover "generación de empleo, educación de calidad innovación e inserción de las pymes en la cadena de valor".

Macri: Se usó el Estado para acomodar a los parientes y a los amigos de la política

El presidente se refirió así a la posibilidad de que se produzcan despidos. "Estamos buscando tener un gasto responsable porque no podemos seguir endeudando la Argentina, porque es confiscar el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos. Tenemos que tener un Estado que funcione al servicio de la gente", agregó. También defendió el proyecto de reforma previsional.

127 diputados electos dijeron: Sí, juro

Los legisladores prestaron juramento en una sesión preparatoria, en la que también se eligieron a las autoridades de la Cámara Baja que la conducirán hasta fines de 2018. Asumirán el próximo 10 de diciembre.

Mendoza, provincia libre de pirotecnia

Siete departamentos prohibieron la venta y depósito de fuegos artificiales en sus jurisdicciones y otros dos analizan ir por el mismo camino. El estallido de este producto afecta tanto a personas mayores y con autismo como a las mascotas.

Macri rompió el silencio y ratificó la búsqueda del submarino

El presidente, además, pidió "respetar los tiempos y el momento de los familiares" de los 44 tripulantes del ARA San Juan "en este momento tan doloroso para los argentinos y especialmente para ellos". También señaló que "para entender qué pasó habrá tiempo". Mirá el video.