9 de agosto de 2018

Declaró Abal Medina y reconoció coimas

En su indagatoria ante el juez Claudio Bonadio, el ex jefe de Gabinete kirchnerista, confesó la existencia de esos fondos, pero aclaró que se recolectaron de manera voluntaria y no bajo coerción.

El ex jefe de gabinete de  Cristina KirchnerJuan Abal Medina, reconoció este jueves en un escrito ante el juez Claudio Bonadío, los aportes de privados a la campaña electoral de 2013, aunque manifestó que siempre entendió que "dichos aportes de privados eran voluntarios y de ninguna manera exigidos bajo coerción".

 

Abal Medina agregó también que el encargado de recoger dicho dinero era Roberto Baratta, de quien Oscar Centeno era el chofer, al mismo tiempo que negó  las acusaciones que se le formulan en el marco de la causa sobre coimas que investigan el magistrado Bonadío y fiscal

Carlos Stornelli

.

 

El ex senador negó cualquier tipo de vínculo con los empresarios aportantes y especificó que las anotaciones de Centeno que hacen referencia a su persona "coinciden solamente con los tres meses" en los que participó de la campaña electoral en 2013.

Además el ex legislador sostuvo que no hay ningún aporte "fuera del espacio de tiempo de la campaña legislativa" que se vincule a su persona.
 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios