¡Insólito! El 8/8/18 Independiente consiguió su título internacional número 18 con un gol de Silvio Romero, quien usó la camiseta 18, en el partido ante el Cerezo Osaka por la Suruga Bank. ¡Mirá!

La consagración de Independiente en Japón, que le permitió ganar un nuevo título internacional para alcanzar a Boca, tuvo un guiño de complicidad con el número ocho.

Mirá también: "Para Boca que está muerto"

El Rojo se consagró ante el Cerezo Osaka justamente el 8/8/18, en una definición en la que ganó su torneo número 18 a nivel internacional con un gol de Silvio Romero, quien vistió la camiseta número 18 en el partido.

Mirá también: Racing felicitó al Rojo

Silvio Romero, el goleador con la 18.

Silvio Romero, el goleador con la 18.

En los festejos del campeón, los jugadores del equipo de Avellaneda celebraron con una casaca especial, también con el 18 en la espalda.

Mirá también: Festejan en redes

Sin dudas, el ocho fue el número de la suerte (o tuvo mucho que ver) para que Independiente consiga la vuelta olímpica en Japón.

Romero rompió el empate y gritó el primeroGol de S. Romero (I) Cerezo Osaka 0 - Independiente 1. Copa Suruga Bank 2018. Fuente: FoxSports.    "Somos campeones otra vez"Los jugadores del Rojo y el festejo en el vestuario. Fuente @Independiente

Compartir

Comentarios