El decreto impuesto por el Gobierno concretó la suspensión del beneficio por 30 días. Luego, se evaluará los resultados y el alcance del programa.

El Gobierno Nacional, a través de la publicación de un decreto en el Boletín Oficial, rubricado por   Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Trabajo,  Jorge Triaca, concretó este lunes la suspensión por 30 días de la medida que recorta el monto de las asignaciones familiares.
Según se informa, durante ese período la gestión evaluará los alcances de la medida. Luego, la ANSES "podrá prorrogar el plazo previsto por única vez y por razones debidamente fundadas".

En tanto, Triaca comentó que "durante este período se realizará una evaluación del alcance de la medida y los tiempos de implementación de la misma, con el objeto de seguir trabajando para alcanzar un Sistema de Seguridad Social más inclusivo y sustentable".

Por último, el Ministerio de Trabajo señaló que quienes percibían este beneficio verán reflejado el pago según las escalas previas al decreto que firmó el pasado viernes último la vicepresidenta  Gabriela Michetti

.

 

Compartir

Comentarios