POLITICA   4 de agosto de 2018

Cristina Kirchner se reencontró con Hugo Moyano

La senadora nacional participó de un acto de SMATA, en la localidad bonaerense de Cañuelas, donde se reunió con el líder camionero.

Cristina Kirchner, ex presidenta y actual senadora nacional se reunió en la tarde de este viernes con Hugo Moyano en momentos previos a compartir un acto de SMATA, en el partido bonaerense de Cañuelas.

Luego de varios años distanciados, esta es la primera vez que se los ve juntos publicamente. De esta manera, y según publicó la diputada nacional en su perfil de la red social Twitter, Vanesa Silley del encuentro también participaron el titular de SMATA,  Ricardo Pignanelli; y Omar Plaini secretario general del sindicato de Canillitas.

Tras el acto, el líder camionero aseguró que  "después de muchos años, nos saludamos con Cristina; Lo que nos hace acercar son las políticas del Gobierno".

Ante la consulta dijo que "no habló de los cuadernos", con la ex presidenta y minimizó estos hechos diciendo que "al principio era una caja. despuÚs unos cuadernos y ahora parece que una libretita"

Por último, según manifestó Moyano en declaraciones a la prensa:  "En un gesto. Nos encontramos y nos sacamos una foto. Si la foto es muy fuerte... ¿Qué culpa tenemos?".

 

 

 

#LoDiceEmbón

#HugoMoyano

: "Después de muchos años, nos saludamos con

@CFKArgentina

. No hablamos de los cuadernos"

pic.twitter.com/g0z85rji8a

 

— Crónica TV (@CronicaTV)

3 de agosto de 2018

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios