16 de marzo de 2018

#ElChacal, candidato al Martín Fierro

La gran fiesta del mundo digital tendrá lugar por primera vez por decisión de APTRA el próximo lunes en Parque Norte. Además del tuitero estrella del diario, Crónica TV también quedó nominado en dos rubros, mientras que DiarioShow.com compite como mejor portal de espectáculos. La ceremonia será transmitida por nuestro canal y todas las plataformas del Grupo Crónica.

A tono con los tiempos que corren,

Aptra

(Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) instauró desde este año el premio Martín Fierro Digital, que destaca la labor y los contenidos de la web distribuidos en 23 rubros más el Oro.

La entrega, que contará con la conducción de Flor Vigna y Grego Rosello, se llevará a cabo este lunes 19 desde las 21, y será transmitida en directo por Crónica TV a través de todas sus plataformas.

El Grupo Crónica quedó nominado en cuatro rubros: El diario Crónica estará representado por #ElChacal de @cronicaweb como "Revelación", mientras que Crónica TV competirá como Medio digital de interés general y en mejor plataforma digital de TV, y

DiarioShow

.com, como mejor portal de noticias de espectáculos.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios