ACTUALIDAD  27 de octubre de 2014

Vorterix ganó un importante premio en Nueva York

La radio fue una de las tres distinguidas en el Festival de New York en la categoría World's Best Radio Programs & Promotion 2014.

La radio Vorterix Rock que dirige Mario Pergolini obtuvo una importante distinción en el Festival de New York en la categoría World's Best Radio Programs & Promotion 2014.

El prestigioso evento reconoce las mejores programaciones de radio y promociones en todos los formatos de las estaciones de radio, redes y productores independientes de todo el mundo.

Vorterix Rock transmite actualmente desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (a través de la FM 103.1) y no sólo incluye la radio sino también un sitio web donde se emiten recitales en HD y un teatro para 1500 personas.

Pergolini explicó al momento de lanzar la radio hace más de dos años que "había que buscar la forma de ser diferentes, había que hacer cosas distintas y que funcionen, porque la gente las agradece". "La única manera que tenía la radio para crecer era a través de Internet, y creo que ahora estamos dando una opción para tener una mezcla de todo eso. El público que escucha el streaming por Internet aumenta muchísimo cuando le ofrecemos algo para ver, y es ridículo no hacerlo", sostuvo.

Ahora llegó un reconocimiento internacional para el innovador trabajo de Vorterix Rock

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios