Una estudiante londinense de 26 años inició la subasta de su primera relación sexual. La joven aclaró que sus padres estuvieron de acuerdo con la idea en lugar de "esperar al chico adecuado". Mirá cuánto recaudó hasta el momento.

Una joven británica está dispuesta a vender su primera vez al mejor postor con la esperanza de poder ganar una gran cantidad de dinero que le permita tener su propio negocio.

Jasmin, una estudiante de 26 años proveniente de Londres,

Inglaterra

, puso su virginidad en venta a través del sitio web alemán Cinderella Escorts, con la esperanza de recaudar millones que le permitan abrir su propio negocio.

Hasta el momento, la joven, que será examinada por un doctor para verificar que no haya tenido sexo, logró recaudar 90 mil libras (alrededor de 118.000 dólares) y espera que el precio siga creciendo. El fundador del sitio web, Jan Zakobielski, de 27 años, que dirige el negocio desde una habitación en la casa de sus padres, en Dortmund,

Alemania

, comparó la virginidad de la joven con un "vino añejo" y "un auto de lujo", asegurando que la venta de la virginidad de Jasmin es única para los potenciales compradores debido a su edad.

Jasmin, que no quiso revelar su apellido, reveló al diario The Sun que sus padres estuvieron de acuerdo con la idea de que venda su virginidad en lugar de “esperar al chico adecuado”.

 

Jasmin. Su "primera vez" vende en la web.

Compartir

Comentarios