El pueblo se equivocó con Hitler y ahora con Macri
Repudiable dedicatoria a Santiago Maldonado en los festejos

  JUDICIALES  11 de octubre de 2017
Sorpresiva liberación de un jefe policial previo a una audiencia
Adrián Rodríguez, titular de la Unidad Regional de Rafaela, había sido detenido por un presunto hecho de corrupción y este miércoles asistió a la audiencia imputativa. Pero, inesperadamente, la sesión se postergó y el comisario fue liberado

Un comisario detenido por presunta corrupción y que tenía programada para este miércoles una audiencia imputativa fue liberado, sorpresivamente, en las horas previas por instrucción del fiscal regional Carlos Arietti. El particular deselance fue informado por la periodista Ivana Fux (Radio 2) desde Santa Fe, quien contó que en horas del mediodía Adrián Rodríguez, titular de la Unidad Regional de Rafaela, fue puesto en libertad, cinco horas antes de llevarse a cabo dicha audiencia. Dicha sesión fue postergada para el jueves a las 18, de manera que el comisario continuará el proceso en libertad a pesar de la acusación. Rodríguez, ex titular de la fuerza en la ciudad de Santa Fe y últimamente en Rafaela, había sido detenido el lunes último, sospechado en una causa por irregularidades con las llamadas horas "Ospe", las extras de los agentes policiales. "Simplemente fuimos notificados de esta circunstancia y de la consecuente suspensión de la audiencia”, se limitó a decir su abogado, Ramiro Díaz Duarte, a la radio Aire de Santa Fe. Y concluyó: “Habíamos pedido el tratamiento conjunto de la prisión preventiva junto a la audiencia imputativa y los elementos los desconozco. No hemos tenido acceso al legajo conforme al código. Al no realizarse la audiencia, no pudimos conocer la materialidad de los hechos que se le atribuyen”. Desde el Ministerio Público de la Acusación santafesino precisaron que se trata de una causa por cohecho, que se suma a otros casos de presunta corrupción dentro de la Policía provincial en los últimos años.

Fuente rosario3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA EN SANTA FE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a salir de una etapa negativa por la que has estado atravesando desde hace ya un tiempo. Paciencia. Procura ser más indulgente y abierto de mente con los gustos y preferencias de tu pareja. Esto ayudará a la relación. No te desesperes al encontrarte con una montaña de trabajo al llegar a tu oficina hoy. Mantente calmo y estarás bien.Sugerencia: Aislarte para así evitar ser lastimado lo único que te ha traído es dolor y soledad. La respuesta al despecho no esta en el confinamiento.

 


www.santafenews.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet