11 de octubre de 2017
Messi: "Tenía miedo de quedar afuera del Mundial"

El capitán del seleccionado argentino y la figura del 3-1 frente a Ecuador comentó que "hubiera sido una locura" no clasificar a Rusia. Al romper la veda, el autor de los tres goles admitió que "ya pasó este momento en que nos mantuvimos alejados de la gente y de los periodistas" y que "ahora debemos estar unidos".


Lionel Messi

tuvo una jornada gloriosa diferente a todas, porque saltó de la admiración a la veneración del hincha argentino, y al momento de encabezar el final del ’silenzio stampa’ con la prensa el capitán albiceleste se abrió como siempre antes para confesar que tuvo “miedo de quedar afuera del Mundial”.

"Conseguimos lo que vinimos a buscar, que era la clasificación al Mundial de Rusia, pero la verdad que era difícil lograrlo en esta situación, por la altura y además por empezar perdiendo”, confió Messi en la apertura con los enviados argentinos entre los que estaba Télam, en las entrañas mismas del estadio Atahualpa, de Quito.

"Por suerte pudimos empatar y darlo vuelta rápido para alcanzar el objetivo. Y ahora, con la clasificación asegurada es tiempo de empezar a mirar el futuro de otra manera”, apuntó. Y luego llegó el momento de empezar a reducir la ’grieta’ entre los futbolistas de la selección y la prensa argentina. “Ya pasó este momento en que nos mantuvimos alejados de la gente y de los periodistas, pero eso es algo que nos acercó más y ahora debemos estar unidos e ir de la mano al Mundial”, enunció.

"Y ojalá se nos dé ahora, porque fue injusto lo que pasó en el Mundial de Brasil y las Copa América, y lo mismo ahora al clasificarnos sufriendo. Por eso debemos disfrutar el momento y esto nos va a dar más fuerzas”, evaluó.

"Porque hubiese sido una locura que Argentina no esté en el Mundial. No lo merecíamos, pese a que este grupo es discutido. Por eso a los compañeros que hoy están afuera les digo que esto es de todos, porque sufrimos mucho para estar en el Mundial y ellos están presentes como siempre”, resaltó. Fue entonces cuando confesó que “tenía miedo de quedar afuera del Mundial. Es que nos fuimos metiendo solos en todo esto. Y cuando Ecuador hizo el gol de entrada me quería morir, me pasaron un montón de cosas por la cabeza. Es que tendríamos que habernos clasificado antes”, apreció.

"Por eso hoy nos pusimos en la cabeza clasificar, porque Argentina es muy grande y porque la gente no podía sufrir eso. Y a partir de ahora se puede armar un grupo bien fuerte para ir al Mundial”, argumentó.

Messi se puso a la cabeza de sus compañeros para hablar otra vez con la prensa después de un año sin hacerlo, después de aquel comentario de un periodista respecto de que Ezequiel Lavezzi, este martes ausente del plantel, había fumado marihuana durante una concentración en el predio de AFA, en Ezeiza.

Pero el mismo ’Lío’ que había enunciado en un comunicado a la prensa que el plantel no hablaría más, fue el que dio por finalizada la veda justo con la clasificación consumada, minutos después de que en los vestuarios todo el grupo cantara en contra de los “putos periodistas”, tal como alguna vez sucedió con el seleccionado que capitaneaba Diego Maradona en el Mundial de México ’86, cuando le apuntaron a los “panqueques de la prensa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA EN SANTA FE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
18
River Plate
12
San Lorenzo
12
Colón de Santa Fe
12
Lanús
12
Talleres de Córdoba
11
Unión de Santa Fe
11
Huracán
11
Banfield
10
10º Argentinos Juniors
10
11º Independiente
10
12º San Martín de San Juan
10
13º Godoy Cruz de Mendoza
10
14º Vélez Sarsfield
10
15º Belgrano de Córdoba
9
16º Patronato
9
17º Estudiantes La Plata
8
18º Racing Club
8
19º Atlético Tucumán
6
20º Newells Old Boys
5
21º Defensa y Justicia
5
22º Gimnasia La Plata
4
23º Temperley
4
24º Arsenal de Sarandí
3
25º Tigre
3
26º Rosario Central
3
27º Chacarita Juniors
2
28º Olimpo de Bahía Blanca
1
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 


www.santafenews.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet