POLITICA   22 de octubre de 2014

Elisa Carrió: "En UNEN hay imbecilidad"

La diputada lanzó la fuerte frase mientras dialogaba con el gobernador correntino, Ricardo Colombi, quien se quejó de que los candidatos presidenciales del partido no recorren el país.

Elisa Carrió volvió a lanzar una frase para la polémica. Esta vez, la diputada nacional aseguró que dentro del Frente UNEN "hay imbecilidad". 

Carrió se manifestó en una charla con el gobernador de Corrientes, el radical Ricardo Colombi, quien le reclamaba a la dirigente que los candidatos presidenciales del partido no recorren el país. "Una golondrina no hace verano, pero mil boludos tampoco", se despachó sin filtros la diputada. 

En tanto, Carrió sostuvo que confía en una alianza con el PRO de cara a 2015: "La alianza con el PRO es para ganar, no para perder o para ser segundo, como quiere el radicalismo".

De todos modos, y a pesar de la eventual alianza con el PRO, la diputada volvió a denunciar al jefe de Gobierno, Mauricio Macri: "Si tiene que ir preso por el juego, por Nicolás Caputo y por los adoquines, irá". 

"Si la sociedad quiere que estos vayan presos, que me votan a mí y sino, a los otros. A los 60 años me tengo que ir, porque sino el cartel de Sinaloa me va a matar", adelantó la apocalíptica diputada. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios