Goleada, punta y renuncia de Luis Enrique en el Barça

Luego del empate del Real Madrid ante Las Palmas por 3-3, el equipo culé quedó en la cima de la tabla de posiciones, ya que vapuleó 6-1 al Sporting de Gijón, aunque tiene un partido más que el conjunto merengue. El entrenador anunció que al terminar su contrato, en junio próximo, no seguirá en la institución.

   

Twittear

NOTAS RELACIONADAS

  • Messi rescató al Barcelona y amargó a Simeone

  • Messi le dio una agónica victoria al Barsa

  • Criticó a Messi y lo echaron del Barsa

El empate del Real en su casa dejó el camino libre para que el Barcelona se subiera a la punta de las posiciones en la Liga de España.

Después de la goleada por 6-1 ante el Sporting de Gijón, Luis Enrique Martínez sorprendió anunciando que no seguirá al frente del equipo. "No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo con lo que pienso”, dijo el entrenador, cuyo contrato finaliza en junio.

Respecto del encuentro, Leo Messi abrió el marcador de cabeza (9), antes de que el sportinguista Juan Rodríguez marcara en propia puerta (11) y Carlos Castro recortara distancias al aprovechar un rebote en el palo (21).  

Luis Suárez, que provocó el gol en propia puerta de Rodríguez hizo el 3-1 con una volea (27), Paco Alcácer marcó el 4-1 rematando un pase de Messi (49), Neymar rubricó el 5-1 de falta directa (66) e Ivan Rakitic hizo el 6-1 (87). 

 

   

Compartir

Comentarios






DOLAR

COMPRA
VENTA
29.71
30.71

HORÓSCOPO