Será un día clave para definir el futuro de la AFA

Hoy se definirá si se aprueba el estatuto y también las empresas interesadas en televisar el fútbol presentarán sus propuestas en un sobre cerrado. 

   

Twittear

El fútbol argentino vivirá hoy un día clave en cuanto a su futuro, ya que por un lado representantes de FIFA y Conmebol se reunirán con dirigentes de Primera y del Ascenso Unido para la reformulación del nuevo Estatuto, y luego, empresas privadas presentarán sus ofertas a sobre cerrado para quedarse con la televisación de los partidos.

Hoy, los dirigentes buscarán que ante los enviados de FIFA y Conmebol prevalezca el documento con los puntos que se pusieron en común para votarlo y hacerlo oficial el viernes en Asamblea. Si desde FIFA no aprueban ese acuerdo, el Ascenso Unido ya anticipó que no cederá y dejará sin efecto el pacto con la Primera, por lo que dejaría aún más incierto el panorama del fútbol.

Además, entre las 15 y las 16, las empresas privadas (ESPN y Fox/ Turner) que pretenden quedarse con la televisación del fútbol deberán presentar sus ofertas a sobre cerrado ante Escribano Público en la AFA.

   

Compartir

Comentarios






DOLAR

COMPRA
VENTA
29.71
30.71

HORÓSCOPO