Será un día clave para definir el futuro de la AFA

Hoy se definirá si se aprueba el estatuto y también las empresas interesadas en televisar el fútbol presentarán sus propuestas en un sobre cerrado. 

   

Twittear

El fútbol argentino vivirá hoy un día clave en cuanto a su futuro, ya que por un lado representantes de FIFA y Conmebol se reunirán con dirigentes de Primera y del Ascenso Unido para la reformulación del nuevo Estatuto, y luego, empresas privadas presentarán sus ofertas a sobre cerrado para quedarse con la televisación de los partidos.

Hoy, los dirigentes buscarán que ante los enviados de FIFA y Conmebol prevalezca el documento con los puntos que se pusieron en común para votarlo y hacerlo oficial el viernes en Asamblea. Si desde FIFA no aprueban ese acuerdo, el Ascenso Unido ya anticipó que no cederá y dejará sin efecto el pacto con la Primera, por lo que dejaría aún más incierto el panorama del fútbol.

Además, entre las 15 y las 16, las empresas privadas (ESPN y Fox/ Turner) que pretenden quedarse con la televisación del fútbol deberán presentar sus ofertas a sobre cerrado ante Escribano Público en la AFA.

   

Compartir

Comentarios





TORNEO ARGENTINO 2017

Boca Juniors

0

Godoy Cruz de Mendoza

0

San Lorenzo

0

Huracán

0

Talleres de Córdoba

0

Independiente

0

Racing Club

0

River Plate

0

Defensa y Justicia

0

10º

Unión de Santa Fe

0

11º

Colón de Santa Fe

0

12º

Argentinos Juniors

0

13º

Belgrano de Córdoba

0

14º

Vélez Sarsfield

0

15º

Atlético Tucumán

0

16º

Estudiantes La Plata

0

17º

Banfield

0

18º

San Martín de San Juan

0

19º

Patronato

0

20º

Rosario Central

0

21º

Lanús

0

22º

Newells Old Boys

0

23º

Gimnasia La Plata

0

24º

Tigre

0

25º

Temperley

0

26º

Chacarita Juniors

0

27º

Arsenal de Sarandí

0

28º

Olimpo de Bahía Blanca

0

DOLAR

COMPRA
VENTA
27.46
28.46

HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los efectos de mantener tus obligaciones cumplidas están comenzando a hacerse sentir más cada día. Cuida más tu cuerpo. Que tus inseguridades latentes no vuelvan a alejar a la persona que se encuentra a tu lado. Discútelas con tu pareja. La primera impresión puede abrirte puertas o hundirte en la inmensidad de la mediocridad. Mucho cuidado con tus superiores.Sugerencia: El paso del tiempo es un erosionador natural para la pareja, pero esto no representa un problema insalvable para nada. El amor devoto es la clave.