Rombai tiene nueva voz: mirá el reemplazo de Camila Rajchman

En las redes sociales, Fer Vázquez presentó a la cantante que ocupará el lugar que dejó vacante la joven, quien se había ido del grupo a principios del 2016. La nueva integrante se llama Emilia Mernes, una entrerriana de 20 años. Conocela en esta nota.

 

A comienzos del 2016, Camila Rajchman sorpendió a los miles de fans de Rombai al anunciar que abandonaba el grupo pop uruguayo. "No soy cantante", confesó luego de dejar solo a Fernando Vázquez.

Luego de meses de búsqueda, el cantante presentó en las redes sociales a la nueva voz femenina que ocupará el lugar que dejó vacante Rajchman.

"Se llama Emilia Mernes, le decimos Emi, y va a cantar a mi lado. Nos va a acompañar a mí, a todos los chicos de Rombai", escribió Vázquez junto a una foto de la nueva integrante, una entrerriana de 20 años.

0

"¡Hace un tiempo la conocimos en una de nuestras giras y nos enamoramos de su voz! Tanto así que decidimos invitarla al equipo. Sé que los fanáticos nos apoyan en todas nuestras decisiones y esta no va a ser la excepción", agregó el cantante.

¿Les gusta?

 

#BienvenidaEmiARombai 😊🙌 @emimernes_ @yFervazquez pic.twitter.com/VudbpKn4yV

— ROMBAI 🎉 (@rombai_) 7 de noviembre de 2016
 

 

   

Compartir

Comentarios






DOLAR

COMPRA
VENTA
29.66
30.66

HORÓSCOPO