SANTA FE  5 de septiembre de 2016

José Corral Hay buena voluntad de Nación para colaborar con la seguridad”

Así lo expresó el intendente de Santa Fe José Corral en dialogo con LT10. Consultado sobre el tema afirmó que “reformar la institución policial y cambiar leyes es la prioridad”. Además, hizo un balance de lo que dejó el Súper TC2000 y el estado de obras y prioridades en la ciudad.

En diálogo con LT10, José Corral, intendente de Santa Fe, en primer lugar expresó su contento por la gran convocatoria que dejó el Súper TC2000.

“Tenemos muchos problemas y muchas dificultades pero con este evento demostramos que tenemos una gran capacidad de trabajo si lo hacemos todos juntos”, afirmó y agregó “El TC es una inversión para la ciudad”.

En segundo lugar hizo referencia al tiempo de finalización y el avance de las obras de bacheo: “hoy mismo abrimos las propuestas de una empresa para hormigón.

La semana que viene de asfalto y otra serie de tareas que en poco tiempo nos van a ir permitiendo ponernos al día”, aseguró Corral.

También, y el tema más relevante de la comunicación, fue su análisis sobre el tema de la inseguridad.

Al respecto afirmó: “a mi no me sorprendió la marcha por la inseguridad que se desarrolló en Rosario.

El punto más importante de angustia de los vecinos es la inseguridad”, expresó. “En el caso de nuestra ciudad, con niveles de violencia muy preocupantes en los barrios. No hay que naturalizar estas situaciones”.

Además, José Corral destacó la necesidad de “reformar la institución policial y cambiar leyes”. En este sentido afirmó: “a mí me consta la buena voluntad de Nación para colaborar con la seguridad en nuestra provincia.

Necesitamos una presencia mayor de fuerzas federales en Santa Fe. No podemos mirar para el costado. Es muy sano el llamado de atención que nos hizo la ciudadanía”.

Por último, el intendente de Santa Fe resaltó que “cuando una persona es encontrada con un arma, de la cual no es legítimo usuario, tiene que quedar preso durante un tiempo. Mucho más, cuando está cometiendo un delito”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios