Jueves 22 de Febrero de 2018
Logo

  7 de agosto de 2016

Volvió Lousteau y se reunió con su equipo

El embajador argentino en Estados Unidos y líder de la fuerza ECO está en Buenos Aires y mantuvo encuentros con los miembros de su partido, con los que analizó y planificó el futuro. El cónclave se llevó a cabo en el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, que preside Federico Saravia.

El embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, reunió a su equipo de dirigentes para planificar el futuro de la fuerza que lidera. El encuentro se llevó a cabo en el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, que preside Federico Saravia.

En el encuentro se tocaron temas relacionados a la agenda de la Ciudad y se analizó la gestión del gobierno porteño en el primer semestre de 2016, donde ECO cumple el rol de oposición constructiva.

Estuvieron presentes el vicepresidente de la Legislatura porteña, Roy Cortina, la diputada nacional Carla Carrizo, los legisladores Hernán Rossi, Inés Gorbea, Juan Nosiglia, Natalia Fidel, Marcelo Guouman, Hernán Arce, el presidente del radicalismo porteño, Emiliano Yacobitti, la auditora Mariela Coletta, el presidente del CESBA, Federico Saravia, Gastón Rossi, miembro del directorio del Banco Ciudad y Ana María Ferrero, recientemente designada miembro del directorio de la Agencia de Bienes del Estado.

Luego de esta serie de reuniones y actividades protocolares con las que cumplió el embajador, regresará al país norteamericano donde el 8 de noviembre se disputarán las elecciones entre Hillary Clinton y Donald Trump.



COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios