POLITICA   4 de octubre de 2014

Bonfatti: “Debemos fortalecer y consolidar la calidad institucional”

El gobernador de Santa Fe participó, en Rosario, del acto por el 95º Aniversario de la Federación Gremial. “Esta institución es un ejemplo por la calidad que expresa y representa para los santafesinos”, aseguró.

El gobernador Antonio Bonfatti participó anoche, en Rosario, del acto conmemorativo por el 95º aniversario de la Federación Gremial de Comercio e Industria local.

“Debemos fortalecer y consolidar la calidad institucional”, afirmó en el discurso que pronunció en el Centro de Convenciones Puerto Norte, donde fue recibido por el presidente de la entidad, Reno Arcadigni, y estuvo acompañado por la intendenta local, Mónica Fein, entre otros.

“Venimos agradecer por el trabajo que hacen a diario desde esta entidad que nació por la necesidad de industriales y comerciantes de defender sus intereses, comprometida con la ciudad y la región”, señaló el gobernador.

El mandatario destacó que la Federación “cobija a muchas instituciones, asociaciones y cámaras, y esto habla de generosidad, y de la necesidad del fortalecer y consolidar la calidad institucional en forma permanente”.

“A este ejemplo de institución, por sus 95 años, y por la calidad que expresa y representa para los santafesinos, muchísimas gracias en nombre del gobierno y el pueblo de Santa Fe”, concluyó Bonfatti.

Desde 1919

Cabe recordar que Federación Gremial fue fundada en 1919 y es la principal entidad gremial empresaria de la región, que agrupa a las más importantes empresas de la zona.

Asimismo congrega a entidades civiles de bien público como son la Cámara Junior, la Organización Argentina de Mujeres Empresarias, y la Gobernación del Rotary Club de la zona, entre otras.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios