POLITICA   28 de octubre de 2015

Una decisión radical: “el que no esté de acuerdo, que elija otro partido”

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, participó este martes de un encuentro en la ciudad de Buenos Aires donde estuvieron los principales referentes de la Unión Cívica Radical a nivel nacional.

El intendente, José Corral, al ser consultado sobre si los resultados del domingo hacen acallar las voces del radicalismo que cuestionaron el acuerdo nacional con el PRO, dijo:

“Pertenecemos a un partido y las decisiones que se toman hay que aceptarlas. El que no esté de acuerdo que elija otro partido, porque más allá de la opinión que cada uno tuvo están los órganos partidarios y hay que ser respetuoso de las reglas.

Cuando uno va a una convención se tiene que aceptar lo que decidió la mayoría; cuando vamos a una primaria y perdemos tenemos que trabajar por el que ganó. Uno no puede aceptar las reglas cuando los resultados le gustan y cuando no le gustan no”.

“A mí me asombra que algunos sigan diciendo que no van a hacer lo que el partido decidió. La opción siempre es elegir otro partido”, sentenció.

En tanto, sobre si se avanzó en el encuentro en cómo trabajar hacia el balotaje, Corral respondió:

“Ya se constituyó una especie de equipo de campaña para que en estas semanas que quedan aportar desde el radicalismo al triunfo de Cambiemos en el balotaje con la fórmula Mauricio Macri-Gabriela Michetti.

También quedamos en hacer un encuentro de intendentes en el marco de esta campaña que se va a hacer en Santa Fe”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios