El sciolismo prepara el terreno para los primeros pasos de un futuro gobierno
TRL Duendes y CRAI Ganaron y definirán el título

  POLITICA   4 de octubre de 2015
Con guiño hacia la UCR, Macri relanzó su candidatura
El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, encabezó un el acto de relanzamiento de esa fuerza política y destacó la unidad del PRO, la Coalición Cívica y la UCR, al tiempo que dijo que para él "es un honor ser candidato a presidente de un partido centenario como el radical".

En el estadio cubierto del club Ferro, Macri se mostró junto a sus pares de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y de la UCR, Ernesto Sanz, con quienes tuvo gestos contundentes de unidad, así como con los candidatos de distintas provincias que se sentaron en la primera fila.

"Supimos dialogar y construir más allá de las diferencias históricas. Para mí es un honor ser candidato a presidente de un partido centenario como el radical", afirmó el líder del PRO en el escenario ubicado en el centro del estadio y agregó: "Esto que hemos logrado tenemos que valorarlo".

Durante su discurso, Macri saludó a Carrió y sostuvo que Sanz será "un ministro de Justicia histórico", pero también tuvo palabras para cada uno de los candidatos presentes, como el radical Gerardo Morales, que se postula para la Gobernación de Jujuy, o Carlos Reutemann, que va como senador por Santa Fe.

Buscó así poner de relieve la unidad de los partidos que conforman Cambiemos y arengar a la tropa de cara a las elecciones del 25 de octubre cuando, según dijo, será el momento de "dar el paso de incluir y representar al 60 por ciento que quiere un cambio, a los socialistas, a los de izquierda y a los peronistas que no están de acuerdo con el kirchnerismo".

Luego de reiterar su compromiso de llegar a la "pobreza cero", "acabar con la droga y el narcotráfico" y "unir a los argentinos", Macri agregó: "Ahora les voy a decir lo que no voy a hacer. No voy a hablar y hablar sin escuchar a nadie, y mucho menos en cadena nacional".

"No voy a mentirles ni con el Indec ni con la pobreza, ni quitarle ayuda social a nadie. Tampoco voy a creerme dueño del Estado, porque el Estado debe estar al servicio de la gente", añadió el líder del PRO.

A su turno, la candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, consideró que el país está ante "un momento histórico" y sostuvo que se necesita "la política que en vez de tirar nafta al fuego viene a superar el conflicto".

Al acto concurrieron también las candidatas a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, además de todos los dirigentes del PRO y funcionarios del Gobierno porteño. También estuvieron presentes los postulantes provinciales de la UCR Luis Naidenoff (Formosa), Eduardo Brizuela del Moral (Catamarca); el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi; el diputado radical Ricardo Alfonsín y el dirigente de la Coalición Cívica Héctor "Toty" Flores, entre un nutrido grupo de referentes de todos los espacios que integran Cambiemos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:





LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: Inhibidores de drones y arsenal de ciberseguridad
General Motors forzó 150 despidos en Rosario
La lapidaria nota The New York Times por la pantalla del G20 y la crisis en Argentina
La industria de Santa Fe se hundió 4,5 por ciento en octubre
El Gobierno admite que Trump complica la firma del documento final de la Cumbre
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

EL CLIMA EN SANTA FE

23.9°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Crean el árbol genealógico más grande del mundo
La nueva camiseta de Colón
Muere otra joven actriz porno, la quinta en 69 días
Diosa Internacional: Karina García
Carbón Blanco: Murió Gorosito, preso en su casa por narcotráfico
 


www.santafenews.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet