POLITICA   2 de octubre de 2015

“Inversión, productividad y diálogo, las claves del desarrollo federal”

El candidato a senador nacional instó a “tener una visión de desarrollo, buscar inversiones y ganar productividad”, al participar anoche en el acto inaugural de EXPODEMA 2015.

El diputado nacional, y candidato a senador por Santa Fe, visitó la ciudad y  participó en la  apertura de EXPODEMA 2015, que presidieron el Presidente de la CIMAE Carlos Correa y el Presidente del CICAE Hugo Wilde; el evento contó con la presencia de la intendenta Ana María Meiners, autoridades locales y provinciales.

"Para ser competitivos hay que trabajar en muchos frentes, y para la etapa de desarrollo que la Argentina está planteándose con Daniel Scioli como presidente en los próximos cuatro años , la inversión y la productividad son claves" afirmó el legislador nacional.

De esta forma Perotti , defendió el" resguardo a las expectativas de los productores frente a la caída internacional del valor de los productos argentinos  " para lo cual explicó que es necesario "generar las condiciones de inversión fuerte en infraestructura para la producción , inversión para mejorar calidad de vida y para financiar proyectos productivos" y precisó que esto debe llevarse adelante con “una visión productiva hacia el interior , que es la que tiene Daniel Scioli, por eso estamos con mucha confianza para los próximos cuatro años”.

"Soy  muy optimista en relación al futuro a pesar de que enfrentamos una coyuntura internacional  crítica", señaló Perotti  para quien el camino es ,"fortalecer el diálogo con los actores de cada una  de las economías regionales procurando recuperar rentabilidad y una mayor competitividad” .  “Se debe tener en cuenta que las problemáticas que se plantean no son uniformes, en algunos casos éstas pueden ser de  logística,  de costos de  fletes,  financiamiento,  o de adecuar derechos de exportación y reintegros, por eso debemos hablar con cada uno de los sectores" detalló el actual legislador.

Fuente: SM

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios