ACTUALIDAD  30 de septiembre de 2015

Tras disputar 14 carreras de F1, Verstappen sacó su registro de conducir

El holandés Max Verstappen podrá manejar un auto de calle ya que obtuvo su licencia de conducir al cumplir 18 años, indicó el piloto en su página web oficial

"Es genial tener 18 y la licencia de conducir", aseguró Verstappen en su web. "Esto me permite finalmente ir por la calle por mi cuenta y me da más independencia, que es algo genial", afirmó el piloto más joven de la parrilla de la Fórmula 1.

"Tengo que admitir que es un alivio haber pasado la prueba. Yo estaba un poco nervioso de cometer errores, pero el examen salió bien", afirmó el integrante del equipo Toro Rosso.

Verstappen no tuvo ningún problema para superar la prueba, aunque su primera lección la tomó recién el lunes de la semana pasada y sólo estuvo cinco horas con un instructor, de acuerdo al reporte publicado en su página web.

En enero, el hijo del ex corredor Jos Verstappen había rendido la prueba teórica en Bélgica, donde reside y vive su madre, pero recién al cumplir los 18 años pudo realizar el examen práctico.

Verstappen es el piloto más joven en tripular un auto y sumar puntos en la historia de la Fórmula 1, donde lleva disputados 14 Grandes Premios, con un cuarto puesto en Hungría como mejor posición.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios