POLITICA   15 de octubre de 2018

Pablo Moyano: El gobierno de Macri es peor que la dictadura militar

El secretario adjunto de Camioneros aseguró, durante el Congreso Internacional de los Trabajadores del Transporte en Singapur, que el presidente lo persigue porque el gremio que dirige su familia le dio la espalda el la reforma laboral entre otros temas.  

El secretario adjunto de Camioneros,  Pablo Moyano, afirmó este domingo en que hay una persecución política en su contra y que todo se trata que porque el gremio que dirige su familia le dijo que no "a la reforma laboral" y al "15% de paritarias".

"Encarcelan a los dirigentes y los quieren hacer callar para perjudicar a los trabajadores. Fijate que tuvimos intervenciones de gremios importantes y multas millonarias por llevar adelante reclamos legítimos", aseguró.

 

El dirigente volvió a cuestionar la denuncia por presunta malversación de fondos del Club Atlético Independiente, del que es vicepresidente. Lo hizo a través de una video que grabó al participar en Singapur del Congreso Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF, por sus siglas en inglés).

 

�� Postales de la apertura del

#ITFcongress2018

en

#Singapore

, las delegaciones de América presentes con su agenda

#desafíos

en el evento de los trabajadores del

#transporte

mundial, por

#Camioneros

esta el compañero

@PabloHMoyano

pic.twitter.com/0xyjLByMJq

 

— infocamioneros (@cgt_camioneros)

14 de octubre de 2018

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios