2 de octubre de 2018

Estalló el ex manager de Nahir 

Tras la difusión de los audios de la joven que en una entrevista a quien ignora y con quien dice que habló una sola vez en Febrero, Jorge Zonzini responsabilizó al padre de las chica condenada a perpetua por los ataques en su contra.

El ex vocero de Nahir Galarza, Jorge Zonzini, criticó la nota la nota que dio la joven desde la Unidad Penal N° 6 de Paraná donde cumple la condena de prisión perpetua por el crimen de  Fernando Pastorizzo, en la que lo criticó.  Para el mediático manager y prensa, esos comentarios fueron ataques direccionados del padre de chica, Marcelo Galarza.

 

En la entrevista, la joven se mostró molesta de que se haya "fomentado odio" hacia ella. "Yo no le echo la culpa a los medios, porque en realidad ellos no sabían mi lado, mi parte. Lo que sí me molesta es eso de que se haya fomentado odio hacia mí. Porque si no me conocían, si yo nunca hablé... En estos meses no he hablado nunca con nadie y todos me describían, todo el día Nahir es esto, Nahir es lo otro. Describían mi personalidad, cómo era, ¿Y qué saben, si yo nunca hablé?", se queja Nahir en el fragmento de la entrevista difundido por el portal Ahora.

Además cuestionó a su ex vocero, que desde principios de abril dejó de trabajar para los Galarza. "Yo a ese señor no lo conozco, es mentira que habla conmigo, es mentira que sabe sobre la causa, es mentira que sabe sobre el hecho, es mentira que me conoce. Hablé una sola vez en febrero, sí. Pero mis papás no lo contrataron nunca, él se ofreció y yo le dije que quería probar a ver qué iba a hacer. Me dijo: Yo voy a contar tu verdad, porque todo el mundo te está matando. Bueno, le dije yo. Vamos a probar".

"Vi que me estaba dejando como la reina de España, como que yo era no sé qué, como que yo era la mejor, y no soy así. La cuestión era que tenía que decir la verdad, no dejarme como algo que no soy. En ese momento le dije que no quería que hablara nada más de mí. Aparte no firmamos nada. Fue una prueba. Yo le dije que lo iba a probar y él me dijo que estaba de acuerdo. Entonces, cuando vi todo ese escándalo que estaba armando, le dije que no quería que siguiera diciendo todas esas mentiras", afirmó la joven

En un comunicado, Zonzini dijo que sigue "bancando" a Nahir y acusó a su padre de atarcarlo con intencionalidad. Aseguró que la chica "no propuso ni pidió ninguna nota" y que la autorización debería haberla hecho la Cámara de Casación Penal de Paraná.

 

Crímen de Gualeguaychú.
Se avecina la madre de todas las batallas. Una vez más ratifico : "Confío y banco a Nahir. (aunque su padre le digíte ataques en mi contra) pero no en su entorno perverso". Una reflexión :
Verdad y Justicia son lo mismo ? Continuará...

pic.twitter.com/QIgEeeMvzj

 

— jorge zonzini (@JorgeZonzini)

30 de septiembre de 2018

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios