Gobierno desmintió atar el peso al dólar
Por el ajuste, cerraron 244 industrias en Santa Fe

  DEPORTES  14 de septiembre de 2018
"Ojalá se pueda dar el clásico y con público"
Edgardo Bauza ya palpita un posible Central-Newells por Copa Argentina. "Siempre ha sido el mejor partido de todos", dijo el Patón. Ojo, primero el Canalla debe vencer a Almagro para avanzar a cuartos.

Luego de la victoria de Newells ante Atlético Tucumán por Copa Argentina, en Rosario ya se palpita un posible clásico ante Central por los cuartos de final del torneo más federal del país, y Edgardo Bauza, técnico del Canalla, lo tiene bien claro: "Ojalá se pueda dar porque es una fiesta para la ciudad y ojalá pueda ser con público".

 

Este viernes en conferencia de prensa, el Patón aseguró que ansía el choque de eliminación directa ante la Lepra. "El clásico de la ciudad siempre ha sido el mejor partido de todos. Ojalá se pueda jugar con gente y sin problemas, pero primero hay que jugar con Almagro y ganar", dijo el ex DT de San Lorenzo en referencia al encuentro ante el Tricolor, que aún no tiene fecha confirmada.

 

Además, el ex entrenador de la Selección se refirió al estilo de juego de su equipo, que el próximo lunes se medirá ante Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito, con el objetivo de no perderle pisada a Racing en la Superliga: "El plantel sabe a lo que juega y eso a mí me deja tranquilo porque al que le toca entrar sabe que el que rompe el orden va a salir del equipo. Eso el grupo lo tiene incorporado y es bueno. Creo que el grupo tiene que seguir creciendo. Me preocupa que el equipo pierda el orden que tiene que es fundamental, porque eso nos ha permitido que en cualquier momento podamos llegar al gol. Ahora tenemos un partido complicado que presiona en todos lados. Estamos trabajando para superarlo".

 

Por último, Bauza contó que el próximo sábado confirmará los once titulares, debido a la duda respecto de Marco Ruben: "Tuvo una contractura y lo fuimos llevando aparte con los kinesiólogos, hoy trabajó con el plantel y por eso le quiero dar un día más. Este sábado, que hacemos fútbol, lo vamos a confirmar. Si no está él va a jugar Germán Herrera. El resto es el mismo equipo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:





LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: Inhibidores de drones y arsenal de ciberseguridad
General Motors forzó 150 despidos en Rosario
La lapidaria nota The New York Times por la pantalla del G20 y la crisis en Argentina
La industria de Santa Fe se hundió 4,5 por ciento en octubre
El Gobierno admite que Trump complica la firma del documento final de la Cumbre
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.3°C

Tormenta eléctrica

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Crean el árbol genealógico más grande del mundo
La nueva camiseta de Colón
Muere otra joven actriz porno, la quinta en 69 días
Diosa Internacional: Karina García
Carbón Blanco: Murió Gorosito, preso en su casa por narcotráfico
 


www.santafenews.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet