DEPORTES  13 de septiembre de 2018

"Lo van a despedir porque está enfermo"

Chelís, un reconocido técnico mexicano, consideró que Diego no triunfará en Dorados porque primero deberían ayudarlo a combatir su adicción. "Es un ser humano del cual se están aprovechando", dijo el azteca. Durísimo. 

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como Chelís, es un conocido entrenador en el fútbol de México que fue tajante al ser consultado sobre la llegada de Diego Maradona al banco de los Dorados de Sinaloa.

 

 

"Por supuesto que no va a hacer nada y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados. Está enfermo y más que contratarlo, necesitarían los grandes clubes del mundo ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo", dijo el actual DT de Las Vegas Lights FC en diálogo con ESPN.

 

 

 

Chelís destrozó a Maradona.

Chelís destrozó a Maradona.

 

 

A sus 59 años, Chelís, que pasó por clubes como Puebla, Tecos o Veracruz, opinó que los dirigentes de Dorados solo quieren beneficiarse de los problemas de adicción del 10: "No es una máquina, no es una luminaria, no es una marquesina. Es un ser humano del cual se están aprovechando. Obviamente, al estar mal no les va a funcionar y lo van a acabar despidiendo, porque está enfermo, va a reincidir en las cosas que acostumbra este señor. Tú no puedes agarrar a un ser humano para beneficiarte, eso es prostitución".

 

 

Por último, sobre la recomendación de Antonio Mohamed de llegar ascenso azteca, Chelís señaló que ese no es el tipo de ayuda que Diego necesita.

 

 

"Mohamed si lo quisiera ayudar y fuera su amigo, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera", dijo el mexicano en referencia a la nueva ciudad de Maradona, la misma que es hogar del Cártel de Sinaloa, el más grande y peligroso del mundo.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios