13 de septiembre de 2018

Vidal, Ritondo y Sánchez Zinny repudiaron la brutal agresión a la docente en Moreno

La gobernadora bonaerense, el ministro de Seguridad y el director General de Cultura y Educación de la Provincia se refirieron al caso de la maestra secuestrada y torturada.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, repudiaron la brutal agresión que sufrió la docente Corina De Bonis en Moreno

.

"Repudio profundamente la violenta agresión que sufrió Corina De Bonis en Moreno. Mi solidaridad con ella, ya la estamos acompañando con la Dirección de Psicología Social y junto a los ministerios de Seguridad y Justicia estamos trabajando para encontrar a los responsables", publicó Vidal en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Repudio profundamente la violenta agresión que sufrió Corina De Bonis en Moreno. Mi solidaridad con ella, ya la estamos acompañando con la Dirección de Psicología Social y junto a los ministerios de Seguridad y Justicia estamos trabajando para encontrar a los responsables.

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal)

13 de septiembre de 2018

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios