13 de septiembre de 2018

Encontró a su esposa con otro, la decapitó y llevó la cabeza a la comisaría

El asesino sorprendió a su mujer con un amante y le cortó la cabeza con un machete. Luego, se dirigió a la dependencia policial con el cráneo en la mano y realizó la escalofriante confesión.

Un hombre decapitó a su esposa en la localidad india de Ajjampura y entró en una comisaría sosteniendo una bolsa de plástico con la cabeza de la fallecida en una mano y un machete en la otra.

El asesino, identificado como Satish, de 35 años, sacó la cabeza delante de los agentes y explicó que cometió el crimen en un ataque de furia tras sorprender a su mujer Roopa, con un amante.

"¡Cuidé de ella y la amé profundamente, pero me apuñaló por la espalda!", manifestó el hombre tras revelar el contenido de la bolsa. Y agregó: "Prefirió pasar tiempo con su amante a pesar de que yo era su esposo".

Tras entregarse a las autoridades, Satish reconoció que primero atacó al hombre que se encontraba con Roopa en una finca de café pero logró escapar. Luego agredió a su mujer.

El ya detenido prometió, además, saldar cuentas con el amante de su difunta esposa después de salir de prisión.

El país más peligroso para las mujeres

La violencia de género es un problema que afecta a la sociedad india y es calificado como el país más peligroso del mundo para las mujeres.

La nación obtuvo los peores indicadores de riesgo en lo que se refiere a salud, recursos económicos, discriminación, tradiciones culturales, violencia sexual y tráfico de personas.

También es la más peligrosa en cuanto a esclavitud sexual y abuso doméstico, así como a prácticas habituales del país como el matrimonio forzado o el infanticidio femenino.

Así, el número de crímenes contra las mujeres se incrementó un 83 % entre los años 2007 y 2016.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios