Martes 20 de Noviembre de 2018
Logo

15.4°C

Despejado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El corazón Rojo

Independiente se bancó las lesiones, jugó casi todo un tiempo con diez y terminó inflando el pecho en Paraná: triunfazo 2-1 a puro carácter para sacarse la mufa de la eliminación copera. 

Presupuesto: Que lo rehagan y luego lo discutimos

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, aseveró que el proyecto enviado por el Gobierno fue "elaborado por el FMI".

Los que se quejan de la suba del gas son kirchneristas

Así, el secretario de Energía, Javier Iguacel, defendió el nuevo incremento en la tarifa impulsado por el Gobierno. Mirá todo lo que argumentó.

Pantallas: advierten sobre uso excesivo

Afectan el desarollo cognitivo de los niños y adolescentes, que se caracterizan por ser multipantallas. 

Se robó un taxi, volcó y la víctima lo atrapó sacándolo por el parabrisas

Sucedió en el barrio porteño de Villa Crespo, donde el malviviente amenazó al taxista con un cuchillo y lo hizo descender del auto. Luego, huyó a toda velocidad pero increíblemente volcó a menos de una cuadra y lo atraparon. ¡Mirá el video!

Estalló el ex manager de Nahir 

Tras la difusión de los audios de la joven que en una entrevista a quien ignora y con quien dice que habló una sola vez en Febrero, Jorge Zonzini responsabilizó al padre de las chica condenada a perpetua por los ataques en su contra.

Los Spurs post Manu

San Antonio ya tuvo su debut en la pretemporada NBA, con algunas caras nuevas y por primera vez en 16 años sin Ginóbili. Mirá como le fue.

Alquileres impagables y desplome de ventas

Uno de cada tres inquilinos tiene serias dificultades para afrontar el pago mensual y las expensas, según un informe publicado por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.

El dólar sigue bajando y se desploma

La divisa estadounidense descendió $1,68 en comparación a su último cierre. De esta manera, volvió a marcar un nuevo retroceso. En tanto, el BCRA volvió a licitar Leliq.

La inflación del 2018, la más alta desde 1991

Así lo remarca un estudio del Instituto Estadístico de los Trabajadores tras conocerse que en septiembre la misma se disparó 6,7 %. En el año ya acumula un 32,2 por ciento.






DOLAR

COMPRA
VENTA
35.00
37.00

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con esa facilidad para convencer alcanzarás lo que te has propuesto poco a poco. En este momento te atreves a todo. Elementos positivos asientan tus relaciones. Es normal la armonía, lo raro es que haya subordinación en los afectos. Poca fortuna con los números, aunque tendrás mucha suerte si trabajas con grupos. Tus objetivos son nobles, así que adelante.Sugerencia: La alegría compartida y la pasión no necesitan un motivo. Sal de lo cotidiano para recrear la buena convivencia en la relación.