Martes 20 de Noviembre de 2018
Logo

15.4°C

Despejado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Arrancó el Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew

Una multitud se congregó para participar del primera jornada de debate en la ciudad chubutense. Los ejes principales de los talleres son la legalización del aborto y la separación de la Iglesia del Estado.

Facebook afirmó que hackers accedieron a datos de 29 millones de usuarios

Mediante un comunicado la red social más popular del mundo aseguró que siguen trabajando con el FBI para dar con los autores del hecho.

¡Impactante! Así eliminaron a asaltante en el Mercado Central

Primero en Cronica.com.ar Luego del brutal tiroteo que terminó con la vida del delincuente, se pudo ver en las cámaras de seguridad la secuencia del hecho sucedido en La Matanza.

Lo votaron como mejor compañero, se robó la plata de la fiesta de egresados y huyó

Ocurrió en un secundario para adultos de Rosario. Los estudiantes confiaron el dinero en él, pero días después se lo tragó la tierra. 

Custodio de Juliana Awada baleó a hampón

Un cabo de la policía almorzaba junto con su esposa a bordo de su auto cuando fue abordado por dos marginales. Quisieron robarles y disparó contra un malviviente. El compinche escapó con la cartera de la mujer del agente. Ocurrió en el barrio porteño de Caballito.

Francisco expulsó a dos obispos chilenos por abusos

El Papa tomó la decisión tras reunirse en el Vaticano con el presidente de ese país, Sebastián Piñera. Los religiosos fueron “dimitidos” del estado clerical “como consecuencia de actos manifiestos de abusos a menores”, precisó en un comunicado la Santa Sede, que cita un artículo específico del documento “Sacramentorum Santitatis Tutela”.

Feminista argentina fue elegida como referente mundial junto a Mbappé y Ariana Grande

La revista Time publicó una nueva lista de los líderes de la nueva generación, en la que se encuentra una abogada que lucha por los derechos de las mujeres. ¡Enterate de quién se trata! 

¡Es una enfermería!

Guillermo tiene ¡nueve! jugadores que no llegan en forma ideal a las semifinales con Palmeiras. Acá, el detalle de cómo se encuentra cada uno y cómo estará para la serie decisiva...

¡Lo ganó con Tuti!

Yésica Bopp retuvo su título mundial minimosca AMB tras vencer por nocaut técnico en el décimo asalto a la mexicana Sandra Robles. ¡Vamos!

Arrancaron las elecciones presidenciales en Brasil

Los sondeos prevén una segunda vuelta el 28 de octubre entre el diputado ultraderechista y el ex alcalde de San Pablo Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores (PT) del encarcelado ex presidente Luis Inacio Lula da Silva






DOLAR

COMPRA
VENTA
35.00
37.00

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Vivirás algunas desilusiones en el día de hoy, sobre todo a nivel profesional. No permitas que te afecten demasiado. Te será imposible negar los sentimientos que embargan tu corazón. Quizás debas pensar en dar una segunda oportunidad. Te será imposible apegarte a tu itinerario para la jornada laboral del día de hoy. No caigas en la desesperación.Sugerencia: No sirve de nada que guardes tus sentimientos y emociones para que luego de un largo tiempo de acumule exploten en tu rostro. Aprende a comunicarte.